domingo, 23 de noviembre de 2014







EN CLAVE DE HUMOR





EN POLÍTICA NADA ES LO QUE PARECE





          Las últimas investigaciones descubiertas por Eduardo Inda revelan que el alma mater de Podemos no es ni más ni menos que el ex presidente Aznar.
Según fuentes del citado insigne periodista, Aznar es un acérrimo chavista bolivariano como demuestran las imágenes desveladas por el pequeño Nicolás, agente especial para misiones de élite del CNI.
El plan de hace unos años para dar un golpe de estado en Venezuela, en el que se vio envuelto Aznar,  no era si no una estratagema de despiste para que nadie vinculase al fundador de FAES con la izquierda. Ahora se explica (comenta el decano del periodismo objetivo, Inda) que dicho golpe fuese abortado por un chivatazo interno. Incluso su puesto dentro de una compañía energética con 200,000 € de suelto forma parte de esa estrategia de despiste. A nadie se le ocurriría pensar que Aznar pudiese vender a su país. Comenta el pequeño Nicolás.
Según las investigaciones del pequeño Nicolás, el plan del fabuloso estratega Aznar es que Pablo Iglesias le haga el trabajo de desbroce de la derecha para, después, erigirse en líder absoluto de la izquierda española y llevar de nuevo a este país a los tiempos gloriosos de Isabel la católica, en versión de izquierda bolivariana.
En la siguiente imagen, también descubierta por el pequeño Nicolás, se aprecia cómo Aznar reprende al líder libio Gadafi por vestir de azul y no de rojo como sería apropiado a la ideología que compartían entonces. Es de destacar cómo el líder libio encaja la reprimenda acojonado por la aturdidora personalidad de Aznar.

                     


Sin embargo, en principio esto era un plan compartido por la Casa Real, lo cual no era del agrado del ex presidente que ambicionaba para sí la conducción  de España hacia el paraíso bolivariano. Otras fuentes opinan que esa enemistad fue fruto de la falta de respeto que el monarca español mostró con la frase: (¿Por qué no te callas?)  Para Aznar estaba claro que no podía confiar al cien por cien en JC. La ofensa hacia su ídolo bolivariano fue el detonante para que Aznar decidiese no compartir el plan con el rey. Fue entonces cuando presentó a Corina al monarca para que esta se lo llevase al huerto de África.
La espía rubia, que cuando se excita pierde el control, se excedió en su cometido y se llevó por delante la cadera real.
La famosa frase que pronunció el monarca a salir del hospital: (Me he equivocado, no lo volveré a hacer más) llevaba encriptado un mensaje para el fundador de FAES.  A partir de ese momento preparó el relevo de la Corona.

En medio de la tremenda conmoción política que estas revelaciones han provocado, todas las fuerzas políticas del arco parlamentario preparan un pleno extraordinario de Las Cortes para condecorar al pequeño Nicolás por los servicios prestados a la patria.

PD. Pablo Iglesia está consternado y, visto que no podrá hacerse de la casta, le ha propuesto a Íñigo Errejón que comparta con él la bicoca de la beca de la universidad de Málaga.

Por otra parte, la presidenta andaluza Susana Díaz insiste en que Iñigo Errejón debe devolver todo lo cobrado indebidamente y se deje de pantomimas con lo de la corrupción que, al fin y al cabo, lo de los ERES son cuatro chavos comparados con eso.


                                 EFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario