miércoles, 19 de marzo de 2014

Letras para el espíritu


                                           
                            










                                                         

Nada
Como perro en la tumba de su amo
A los pies de tu cama sigo adicto
En tu ausencia la vida me desahucia
Sueño sin dormir y eso me alienta
A creer que de nuevo estás conmigo
Permanente vigilia por si vuelves
Que me araña carroñera la energía
No regresas a pesar de que te espero
No me atrevo a admitir que es para siempre
Me resisto a vivir en el vacío
Regurgito las noches que vivimos
Borrachos de pasión encarnizada
En batallas feroces y benignas
De bocas en celo enfebrecidas
Intercambio de fluidos amorosos
Que ahora escuecen las heridas de tu ausencia

E F C  
                                                                

                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario