miércoles, 2 de abril de 2014

En mi modesta opinión




IRAQ SERÁ EL PRIMER PAÍS DEL MUNDO 

EN LEGALIZAR LA PEDOFILIA

.




 Foto: Getty

El proyecto de ley Incluye condiciones que deberán respetar las mujeres que amamantan a sus hijos, y la niña, sólo se podrá divorciar de su marido, para estar con otro hombre.

Siguiendo los preceptos más estrictos de la ley islámica, la Sharía, el gobierno de Bagdad ha presentado al Parlamento un proyecto de ley que permitiría el matrimonio a cualquier edad. En éste sólo existiría la autorización de divorciarse a los 9 años, y solo, para unirse a otro hombre, en el caso de las mujeres.
Dentro del escandaloso proyecto se adjuntan condiciones como la que dice que mientras una mujer amamante a su bebé, el hombre polígamo puede pasar noche tras noche con cualquiera de sus mujeres.
Una eventual aprobación, fragmentaría aún más las posiciones religiosas. Aquellos cristianos de Iraq, desde el comienzo de la invasión norteamericana y luego de la posterior guerra civil, han sufrido una auténtica hecatombe, víctimas de los ataques terroristas y del exilio. Ellos, oponentes a esta ley,temen por los derechos de las niñas y su seguridad, ya que consideran violación que una niña de cinco años (edad estimada para contraer nupcias) tenga relaciones con un hombre mayor.
Hasta aquí la noticia

Es posible que algún otro malpensado, como yo, recuerde la campaña televisiva que nos mostraba la imagen de un niqab, negro, bajo el que se adivinaba una preciosa mujer árabe, a juzgar por los ojos que dejaba ver el velo. Esa mujer demandaba ayuda a occidente para ser salvada de la opresión del malévolo y satánico Sadam Husein. Era el año 1991, cuando Bush padre necesitaba del consenso público para machacar al país mas avanzado de oriente medio, Iraq, donde las mujeres gozaban de una libertad que ya hubiesen querido sus congéneres españolas en otro tiempo.
Pues bien, después de dos guerras liberadoras contra Sadam, y tras haber implantado una democracia de urna, como quién implanta el chip a un perro, el resultado para las mujeres no puede ser más repulsivo. Con la supuesta democracia, ya ni siquiera esperarán a que sean mujeres para vejarlas con el respaldo legal, sino que, a partir de los cinco años de edad, se proponen destruir lo más hermoso que tiene la vida, la niñez.
La pregunta es: ¿Atacará de nuevo occidente a Iraq para defender a esas criaturas, o aquella mujer, de velo negro y ojos hermosos, fue solamente una excusa para quedarse con el petróleo y mandar a un país díscolo a la edad media? Entre hijos de puta anda el juego, si el Sadam de turbante lo era, los hay con corbata que no le van a la zaga.
Espero que las feministas echen toda la carne en el asador para proteger a las criaturas de esa barbarie y espero, también, que a quienes redactan esa ley les rebanen el escroto en una de las cárceles de Guantánamo. Lo espero sin mucha convicción; Guantánamo no está para esas futilezas.

                                          E F C


No hay comentarios:

Publicar un comentario